Preguntas Frecuentes

 

• ¿Qué es la tecnología NFC y cómo puedo utilizarla?

Para saber más sobre esta tecnología y sus posibles usos, por favor visite nuestra página "¿QUÉ ES EL NFC?".

Para saber las diferencias específicas entre los varios chips que vendemos en nuestros productos, por favor visite la página: "CHIPS NFC - PRINCIPALES DIFERENCIAS".

• ¿Las etiquetas NFC son compatibles con mi teléfono móvil?

La mayoría de las etiquetas que vendemos en nuestra tienda son compatibles con todos los smartphones Android y Windows que posean NFC.

En el caso del iPhone, ahora es posible leer etiquetas NFC SÓLO con el iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X (pero necesitan tener el iOS11 instalado).

Destacamos además que el chip Mifare Classic 1K no funciona con todos los smartphones, y que los smartphones Windows necesitan que las etiquetas con chip Mifare Ultralight sean previamente formateadas antes de ser programadas por el teléfono móvil.

• ¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos el pago por Paypal, Stripe, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

• ¿Dónde hacen el envío de los productos?

Enviamos nuestros productos internacionalmente.

• ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Enviamos la mayoría de los pedidos por CTT Correo Registrado con un número de seguimiento (que se le envía después de la confirmación de la compra), y la entrega tarda entre 3 a 6 días hábiles.

También ofrecemos envío urgente a través de CTT Expresso (obligatorio para pedidos con peso superior a 2kgs), en el caso de querer que la entrega sea hecha hasta el día hábil siguiente (considerando pagos hechos hasta las 15h en día hábil).

Nota: Los números de seguimiento pueden tardar hasta 24 horas hasta que se encuentren activos en el sitio web de los CTT.

• ¿Cómo puedo programar las etiquetas que he comprado?

Para programar los productos con etiquetas NFC (incluyendo las tarjetas, llaveros, etc.), sólo necesita un smartphone con NFC y una aplicación adecuada para el propósito (se recomienda la aplicación "NFC TagWriter" de NXP para Android, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play). Alternativamente, puede utilizar un lector NFC como los que tenemos disponibles aquí en nuestra tienda.

Esperamos haber respondido a sus posibles preguntas. Si no ha visto sus dudas aclaradas, por favor contáctenos utilizando el chat en vivo de la tienda o el FORMULARIO.