Resuelva el problema del check-in

Integrando NFC en el ticketing de su evento (en los billetes, en los badges o incluso en el teléfono de cada visitante) podrá identificar de forma simple todas las interacciones entre personas, patrocinadores y expositores en cada evento.

La solución puede pasar por la utilización de tarjetas, pulseras o hasta badges en papel (que poseen un chip NFC en el interior).

Vea en nuestra tienda el producto más adecuado para su evento, ¡o hable con nosotros! Desarrollamos y producimos identificadores adecuados para su evento.

Una solución cloud que guarda todas las interacciones

Fue con el objetivo de simplificar los eventos y de registrar todas las interacciones entre participantes que MobilityNow desarrolló una plataforma Cloud que le permitirá no sólo acelerar procesos de check-in, utilizando tabletas u otros equipos, así como implementar puntos de registro en el transcurso del evento, que podrán permitir usos tan amplios como:

  • Controlar y registrar accesos al espacio;
  • Contar participantes en sub-espacios en el evento;
  • Transportar contenidos a las redes sociales;
  • Implementar dinámicas de votaciones o sorteos;
  • Facilitar la interacción entre los participantes (intercambio de contactos, solicitudes de información, etc.);

Si va a realizar un evento, hable con nosotros y disfrute de una solución completa para promover y entender mejor el comportamiento de sus visitantes.

¡Contáctenos!