NFC como identificador seguro de equipos, objetos y lugares

NFC - tags inteligentes

Las etiquetas NFC ofrecen un medio seguro y rentable para identificar todo tipo de activos existentes en nuestras empresas, edificios e incluso ciudades. Pueden ser producidas de forma que sean impermeables, resistentes a materiales abrasivos, resistentes al tiempo, atornillados, etc., garantizando la identidad y unicidad de todo lo que interesa a monitorear.

Una correcta implementación de un sistema de apoyo a la gestión y mantenimiento de activos permite incluso garantizar y registrar la presencia de un técnico en un determinado lugar, junto a un determinado equipo, proporcionándole la información correcta para que pueda ejecutar su trabajo de la forma más rápida y eficiente posible.

Solución cloud para la gestión de activos

NFC e cloud para gestão de ativos

Con base en la certeza de una correcta identificación de todos activos de la empresa, y de la elección correcta de identificadores NFC, la empresa podrá entonces implementar un sistema de gestión de mantenimiento eficiente que permita la reducción de costos y la distribución de los técnicos de la forma más correcta posible.

A partir de la experiencia en la utilización de la tecnología NFC, MobilityNow ha desarrollado, junto con socios de referencia, una solución cloud que permite la monitorización en tiempo real de todos los activos y que permite apoyar y distribuir tareas de la forma más eficiente.

En MobilityNow ofrecemos la solución más adecuada de soporte a su negocio, ¡hable con nosotros!

Contáctenos